Intensificación de la presencialidad cuidada en los Colegios de la UNLP

Reanudarán la presencialidad plena a partir del 13 de septiembre

Considerando la resolución 400/2021 del Consejo Federal de Educación que actualiza los protocolos y enmarca una nueva etapa de intensificación de la presencialidad cuidada en el marco de la situación de pandemia COVID-19; y en virtud de la actualización del Plan Jurisdiccional de regreso seguro a las clases presenciales realizada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, las escuelas y colegios de la ciudad de La Plata dependientes de la UNLP reanudarán la presencialidad plena a partir del 13 de septiembre, siguiendo las medidas de cuidado y protocolos existentes. La Escuela Inchausti de Agricultura y Ganadería ubicada en el partido de 25 de Mayo continuará con su regreso cuidado de manera escalonada.

Fuente UNLP: