Estudiantes de la ESET de Quilmes visitaron el CNLP

Jóvenes de distintos cursos que integran la “Comisión de Géneros y Diversidad” de la Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes (ESET-UNQ) recorrieron el CNLP en el marco de una visita que realizaron para intercambiar experiencias con representantes del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional (CECoN).

Durante el encuentro se abordaron cuestiones vinculadas a la conformación y organización del espacio estudiantil como así también a las estrategias implementadas frente a las situaciones de violencias de género en la escuela.

Por su parte, los alumnos de la ESET contaron cómo se formó la Comisión e hicieron referencia a actividades llevadas a cabo desde ese espacio. Además de intercambiar contactos, dejaron abierta una invitación para visitarlos en Ezpeleta el año próximo.