Información importante para ingresantes 2022

Estimadas familias:

Les informamos que a partir del lunes 14 de febrero del 2022 los y las estudiantes ingresantes deberán realizar el “Curso introductorio al nivel secundario- CNLP”  de carácter obligatorio y que se extenderá por 6 semanas, hasta el  miércoles 23 de marzo inclusive.

Los y las estudiantes cursarán todos los días de 13.10 a 15.50 hs, horario que incluye  dos bloques de trabajo académico de 80min.

Cursarán Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, asignaturas dictadas por docentes de los diferentes Departamentos de la Institución. Los contenidos trabajados y evaluados durante este curso formarán parte de la currícula del primer año y quedarán incorporados al primer trimestre de dichas áreas y/o asignaturas.

Los y las estudiantes deberán cumplir con el régimen de asistencia de la Institución que requiere un 85% de asistencia a clase.

El material  necesario para el curso estará disponible a partir del  7 de febrero en la página del Colegio para descargar e imprimir o para adquirir en la fotocopiadora de la Institución.

Descargas para curso introductorio

Material para Ingresantes 2022

Lengua y Literatura

Aspirantes provenientes de Escuela Graduada Joaquín V. González