Reconocimiento a abanderados, escoltas, mejores promedios y estudiantes distinguidos del ciclo 2021

Por razones de cuidado y de acuerdo al protocolo de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio –DISPO-, el Acto Académico de la Promoción CXXXII de Bachilleres del CNLP se desarrolló en dos ceremonias.

Abanderada:
 Sissi Rosso de 6° 5°

1°Escolta
Martina Stangatti de 6° 4°

2°Escolta
Avril Joaquina Denegri de 6° 4°

3° Escolta
Juan Andrés Soldi de 6° 8°

4° Escolta
Pedro Spadari de 6° 4°

Abanderada:
Mora Luquet de 5º 1°

1º Escolta:
Dana Crivaro de 5º 9º

2º Escolta:
Irina Eliana Medrano Alzamora de 5º 1º

3º Escolta:
Francisca Sorarrain de 5º 6º

4º Escolta:
Rosario Robledo de 5º 8º

Asimismo, los mejores promedios de la Promoción y los estudiantes distinguidos en las distintas disciplinas de la ciencia, el deporte y el arte recibieron su Medalla. En cada ceremonia, por motivos de capacidad,  solo fueron convocados al escenario los alumnos presentes.

1. Martina Stangatti de 6° 4° (9,880)
  2. Sissi Rosso de 6° 5° (9,824)
  3. Avril Joaquina Denegri de 6° 3° (9,804)
  4. Juan Andrés Soldi de 6° 8° (9,590)
  5. Pedro Spadari de 6° 4° (9,504)
  6. Milagros Gina Sansone de 6° 8° (9,418)
  7. Justina De Pierris de 6° 7° (9,376)
  8. Sofía Perez Sbatella de 6° 5° (9,370)
  9. Canela María Taladriz de 6° 9°   (9,342)
  10. Josefina Cravero Igarza de 6° 9° (9,334)

Milagros Elizalde de 4° 6°, quien fuera seleccionada como primera titular en representación de la delegación argentina en la I Olimpiada Panamericana Femenil -PAGMO-, obteniendo la medalla de Oro. Participó de la 2º Olimpiada Iraní de Combinatoria en equipo con otros dos jóvenes, en la cual alcanzaron la Medalla de Plata. Seleccionada como integrante del equipo argentino para la 62° Olimpíada Internacional de Matemática organizada por Rusia.

Catalina Brochero de 4°10°, quien fuera seleccionada como primera suplente para participar en representación de la delegación argentina en la I Olimpiada Panamericana Femenil -PAGMO-.

Chantal Gática Curuchaga de 5°7°, quien recibió el Diploma de Primera Subcampeona del
nivel superior en la categoría Prosa del Certamen Cuentos con Cuentas, instancia nacional.

Mora Luquet de 5°1°, quien obtuvo la Beca Instituto Balseiro 2021 para alumnos de escuelas de enseñanza secundaria.

MODELO ONU LA PLATA:
Fausto Yaber de 6° 7°, quien obtuvo la medalla de Oro en oratoria del Consejo Económico y Social (ECOSOC).

Augusto Fernández Bahamonte, Maitena Teiber, María Isabel Palazzo de 6° 7°, quienes obtuvieron la mención Oro a la mejor oratoria de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sissi Rosso de 6° 5°, recibió mención de Bronce en mejor oratoria del Consejo de Derechos Humanos (DDHH).

En conjunto, la delegación conformada por los cinco estudiantes, mereció el Oro en la categoría Mejor Oratoria del Modelo.

Martina Dupont, de 6° 9°, consiguió la mención Oro a mejor delegada de la OMS.

Agustín Burgos y Bautista Ramírez Borga, de 6° 9°, merecieron la primera mención a mejores delegados del Consejo de Seguridad.

Felicitas Leglise de 6° 10°, obtuvo mención Plata a la mejor delegada de la Asamblea Gral.
Emilia Stephens de 6° 10°, obtuvo la mención Bronce a mejor delegada de ONU Mujeres.

Manuela Blanco y Pedro Thill, de 6° 3°, obtuvieron el Premio Revelación a Mejor Delegado de ECOSOC y la Mención Oro a Mejor Delegado de ese órgano.

Se entregó un reconocimiento a los estudiantes que participaron del Convenio de Cooperación e intercambio entre el Colegio Nacional “Rafael Hernández” de la UNLP y el Lycée Henry IV, de Francia durante el período 2019-2021.

Alvarez Agudo, Lucía

Taladriz, Canela María
Urrutipi, Juana
Yaber, Fausto

¡Felicitamos a los estudiantes por su esfuerzo y su compromiso!