Intercambio con el Lycée Henri IV: avances con miras al viaje de nuestros estudiantes

En el marco del Convenio de Intercambio de estudiantes entre el Lycée Henri IV, París, Francia y el Colegio Nacional “Rafael Hernández” -UNLP-, la profesora Verónica Pereyra, Coordinadora de la Sección Francés del Departamento de Lenguas Modernas, realizó, durante nuestro receso de verano, un viaje a París con el objetivo de finalizar los preparativos del viaje de la Delegación Argentina previsto para fines de mayo y junio 2022.

Durante su estadía , la profesora se reunió con la Delegación Francesa como así también con las familias de los alumnos que la conforman.

Cabe destacar, que en el contexto de formación continua de nuestros docentes, la profesora participó del dictado de clases de español en el Liceo Henri IV.

Agradecemos su compromiso y dedicación por el proyecto que lleva adelante la Sección Francés de nuestro colegio.