Taller extraprogramático para la preparación del Modelo ONU

El CNLP convoca a estudiantes de 4to, 5to y 6to a participar del taller extraprogramático para la preparación de los Modelos de Naciones Unidas, interno y general, a desarrollarse en la primera y segunda mitad del año. Este espacio es realizado en conjunto con la Asociación Civil Simulacros Educativos Río de la Plata.

Como parte de las actividades y compromisos asumidos desde el Colegio, profesores, egresados y estudiantes podrán participar de las preliminares de los Modelos a través de un taller extraprogramatico donde se explorarán, a lo largo de los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, problemas, procesos, discusiones, modos y estrategias de trabajo y participación en la dinámica del juego de rol experimental.

El propósito del taller es brindar un espacio para todos los interesados en establecer contacto gradual y espaciado a lo largo de los mencionados meses, con una dinámica de aprendizaje particular cuyo objetivo es familiarizarse y crear un marco para la eventual participación en los modelos.

El taller no es de carácter evaluativo sino preparatorio y busca ampliar la trayectoria y experiencias de los interesados en los Modelos.

Se convoca también a profesores interesados, de todas las áreas, a participar o colaborar con una charla sobre un tema de su especialidad que pueda contribuir a la preparación de los estudiantes para un Modelo de Naciones Unidas.

Para mayor información sobre las características del taller contactarse con el prof. Andrés Dragowski: andres.dragowski@nacio.unlp.edu.ar

Para inscribirse en el taller enviar un correo a Secretaria Académica: academica@nacio.unlp.edu.ar

El taller extraprogramatico se realizará dos veces por mes, los jueves, de 14:30 a 16:00, a saber: 21/4, 28/4, 12/5, 26/5, 9/6, 7/7, 4/8, 18/8, 1/9, 19/9, 29/9.

Cupos limitados