Homenaje a Luis Velasco en el patio de nuestro Colegio

El Colegio Nacional fue el lugar elegido por familiares y amigos de Luis Velasco para rendirle un sentido homenaje, el pasado sábado 26 de noviembre.

En una emotiva ceremonia, presidida por su hijo, Pablo Velasco Bertolotto, y su hermano, Julio, también ex alumno, compañeros de sus años de estudiante en nuestro Colegio y quienes fueran sus profesores, José “Pepe” Cóccaro y María Inés Robiani, invitados especialmente para la ocasión, recordaron un sinfín de anécdotas de Luis tanto de su vida de estudiante, en las aulas de nuestro Colegio, como de su comprometida militancia.

Bajo un sol radiante, en compañía de la directora del CNLP, Dominique Suffern Quirno, se descubrió una placa colocada al pie de un árbol plantado en su memoria, sitio elegido para que, desde hoy, viva eternamente en su querido Colegio Nacional.