24 de marzo – 40 años de democracia

Cronograma de actividades CNLP

Martes 21 de marzo – 10:30 hs.

Inauguración de la muestra fotográfica “Buenas memorias” de la Comisión Provincial por la Memoria, en el espacio de arte “Lido Iacopetti”. En la apertura se contará con la presencia de la Directora del Museo de Arte y Memoria, Lic Laura Ponisio. Actividad organizada por la Coordinación de Arte y Cultura.

21, 22, 28 y 29 de marzo – 16 hs.

Taller de Identidades
Actividad organizada por el CECoN, coordinada por el DOE. Se realizarán cuatro talleres para estudiantes de 2° año.

22 de marzo – 12 a 14 hs.

Jornada de estampa: serigrafía en el Patio del Sol
Actividad a cargo del Departamento de Estética. Coordina Arte y Cultura.

23 de marzo – 10:35 hs.

Conversatorio “Memoria, verdad y justicia: a 40 años del retorno a la democracia”
Destinado a estudiantes de 6° año, se realizará en el Salón de Actos  El conversatorio es organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y Filosofía.

Semana del 20 al 23 de marzo

Durante los recreos se conmemorará la década del ‘70 con música nacional y latinoamericana, con canciones que fueron prohibidas durante la última dictadura militar.

Mural en homenaje a Hebe de Bonafini
Realizado por la DCV Antonela Torretta por iniciativa de la  agrupación Alteridad, en el ingreso de la Biblioteca “Sergio Karakachoff”

Muestra del Departamento de Estética del CNLP
La exhibición de obras de docentes del Departamento tendrá lugar en la Biblioteca “Sergio Karakachoff”, donde también se realizará la tradicional muestra de libros prohibidos durante la dictadura así como de otros vinculados con la temática que se encuentran disponibles en la biblioteca.

Organiza Departamento de Estética y Biblioteca “Sergio Karakachoff ” del CNLP.

MES DE LA MEMORIA EN LA UNLP – CRONOGRAMA