Inscripción para estudiantes libres, egresados/as no graduados/as – Turno abril 2023

Del 6 al 17 de marzo será la inscripción de alumnos libres, egresados/as no graduados/as en el turno de abril de 2023. Se podrán inscribir hasta las 14 hs. del día viernes 17 de marzo, desde la Página del Colegio

Los alumnos/as egresados/as no graduados/as que registraron ausente, sin previo aviso, en el turno de febrero/marzo 2023 están inhabilitados/as para rendir en el turno de abril 2023 (Artículo 33º del Reglamento General de los Establecimientos de pregrado U.N.L.P.) En caso de realizar la inscripción, la misma quedará anulada (aunque haya completado el formulario).

EGRESADOS 2022
Será el primer turno en calidad de alumnos/as libres-egresados/as no graduados/as, por lo cuál, no rige la inhabilitación por registrar ausente en el turno de febrero/marzo 2023. Próximos turnos: JUNIO (inscripción en mayo) AGOSTO (inscripción en junio/julio) DICIEMBRE (inscripción en noviembre) FEBRERO/MARZO (inscripción en febrero) En caso de registrar inscripción e inasistencia, sin previo aviso, en el turno de abril; quedará inhabilitada la inscripción para el turno de JUNIO 2023. IMPORTANTE Al finalizar la inscripción se enviará un comprobante vía mail. En caso de no recibir el comprobante de inscripción deberá comunicarse a alumnos@nacio.unlp.edu.ar , exclusivamente dentro del período de inscripción, para reemitir el mismo; teniendo en cuenta que será solicitado el día de la mesa de examen.

Las inscripciones que no fueron registradas en el Departamento de Alumnos, sólo podrán ser observadas mediante comprobante de inscripción que se envía vía mail.

Presionar enviar para concluir la inscripción.

INSCRIPCIÓN