Finalizó la 1° edición del Torneo de Truco

La iniciativa fue promovida por los estudiantes Agustin Pezzini, Santino Meyli y Juan Cruz Iribarne de 1° 5° y estuvieron acompañados por el equipo del Departamento de Orientación Educativa –DOE-. En esta oportunidad, el torneo estuvo destinado a alumnos de 1° año y se inscribieron más de 32 participantes.

Se realizó en tres etapas los días viernes 9, 16 y 23 de junio en el horario de 12: 20 a 13:10 hs. La primera jornada se realizó en el ingreso de la Biblioteca “Sergio Karakachoff” mientras que las últimas dos etapas se realizaron en el patio del buffet.

Desde el DOE continuamos trabajando con el objetivo de propiciar encuentros de participación y organización estudiantil, que mediante el juego fomenten la posibilidad de establecer acuerdos e intercambios entre los estudiantes. En este sentido, agradecemos la colaboración de distintos espacios y departamentos: biblioteca, comunicación, preceptores, subregencia y personal del buffet que posibilitaron que el torneo llevara a cabo de manera coordinada.

Los resultados fueron los siguientes:

• 1° puesto: Facundo González y Camilo Dinofrio
  • 2º puesto: Coral Mercader y Sofía Pilkowicz

Felicitamos a todos los participantes y finalistas.