La directora del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, Dominique Suffern Quirno, encabezó el acto de reconocimiento a los docentes que se jubilaron recientemente del CNLP: Marcela López , María Eugenia Arigós, Alejandra Olhaberry, Claudia Moronell, Mirta Targovnik, Rodolfo Laborda, Graciela Sousa Braz, Marcela Inchausti y Agustina Zoroza.
La emotiva ceremonia se realizó en la Sala de Profesores en presencia de autoridades y compañeros de los homenajeados. Por su parte, durante la bienvenida, la directora destacó: “Para nosotros es importante reunirnos aquí, donde pasamos tantas horas, corrigiendo, compartiendo, debatiendo y construyendo la educación pública con la que soñamos”.
Los homenajeados recibieron una tarjeta con la inscripción: “Gracias por el compromiso y la dedicación de todos estos años. Son y serán parte de la vida de nuestra institución porque nadie se va para siempre del Colegio Nacional”, acompañada por el tradicional prendedor de las “hojas de roble”, sello distintivo de la Universidad Nacional de La Plata.
La comunidad educativa del CNLP les agradece su esfuerzo y entrega de tantos años dedicados a educar a varias generaciones de jóvenes y les desea lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas.