Inscripción a la nueva edición de los cursos para egresados no graduados en materias curriculares comunes

Destinado a los egresados no graduados que deben rendir en calidad de libres, comenzará en nuestra Institución una nueva edición de esta instancia de trabajo en la virtualidad.

Los Cursos virtuales con instancia de evaluación parcial/final comenzarán su 4ta edición a partir del 9 de octubre. Consistirán en aproximadamente 10 encuentros virtuales y una/dos evaluaciones para acreditación presencial o virtual según decida el Departamento a cargo.

Podrán acceder los estudiantes que realicen su inscripción en el Departamento de Alumnos a través de la Página del Colegio desde el 13 al 22 de septiembre.

Régimen de asistencia: podrán registrar una sola inasistencia.

Una vez inscriptos serán contactados, al mail informado en el formulario, por los docentes encargados del curso; para informar horario, criterios de trabajo y plataforma de encuentro.

La apertura de comisiones en las asignaturas queda sujeta a la cantidad de inscriptos registrados y a la decisión de Secretaría Académica. El Departamento de Alumnos comunicará la apertura o no de la comisión de trabajo en la cuál se inscribió el interesado.