馃尯La primavera lleg贸 al CNLP馃尯

En el marco de los festejos por el D铆a del Estudiante, alumnos del turno tarde, pertenecientes a 1掳, 2掳 y 3掳 a帽o, participaron de una jornada de limpieza y decoraci贸n de sus aulas. Esta iniciativa fue impulsada por la Regencia junto a los preceptores del turno tarde.

Organizados por divisi贸n, los estudiantes llevaron adelante tareas de limpieza de sus bancos y de los espacios que habitan cotidianamente, para despu茅s decorarlos con diversas tem谩ticas. Una vez finalizada la tarea, compartieron una merienda en el Patio de Sol.

Como cierre de la actividad, un jurado compuesto por la directora, Dominique Suffern Quirno, la vicedirectora, Ana Mar铆a Garc铆a Munitis, la Regente, Lia Doglia, y el Jefe de Disciplina, Rodolfo P谩ssaro, entregaron distinciones valorando el trabajo en equipo, el compromiso y compa帽erismo.

La intenci贸n de esta recreaci贸n fue retomar el proyecto “Cuidemos el Nacio”, emprendido el a帽o pasado por los estudiantes de 5掳 a帽o, que participaron del intercambio con el Lycee Henry IV, de Par铆s.

Agradecemos a los estudiantes, preceptores y docentes que hicieron posible la realizaci贸n de esta jornada.