En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, alumnos del turno tarde, pertenecientes a 1°, 2° y 3° año, participaron de una jornada de limpieza y decoración de sus aulas. Esta iniciativa fue impulsada por la Regencia junto a los preceptores del turno tarde.
Organizados por división, los estudiantes llevaron adelante tareas de limpieza de sus bancos y de los espacios que habitan cotidianamente, para después decorarlos con diversas temáticas. Una vez finalizada la tarea, compartieron una merienda en el Patio de Sol.
Como cierre de la actividad, un jurado compuesto por la directora, Dominique Suffern Quirno, la vicedirectora, Ana María García Munitis, la Regente, Lia Doglia, y el Jefe de Disciplina, Rodolfo Pássaro, entregaron distinciones valorando el trabajo en equipo, el compromiso y compañerismo.
La intención de esta recreación fue retomar el proyecto “Cuidemos el Nacio”, emprendido el año pasado por los estudiantes de 5° año, que participaron del intercambio con el Lycee Henry IV, de París.
Agradecemos a los estudiantes, preceptores y docentes que hicieron posible la realización de esta jornada.