Avanza la obra destinada al nuevo Bachillerato en Energía y Sustentabilidad

El vicepresidente del Área Académica, Fernando Tauber, recorrió la obra ubicada en Gonnet, que será sede del nuevo Bachillerato en Energía y Sustentabilidad.

En su visita estuvo acompañado por la directora del CNLP, Dominique Suffern Quirno, la vicedirectora, Ana María García Munitis y el coordinador general docente administrativo, Hernán Navamuel. Por parte de la UNLP participaron del recorrido el director de Obras, Miguel Abait, y el supervisor de Construcción, Luis Blanco.

Esta iniciativa desarrollada en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería de la UNLP busca contribuir al desarrollo de la comunidad, especialmente de los estudiantes, con el objetivo de generar una mayor igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, a la práctica profesional y al futuro laboral. El proyecto apuesta a la formación de jóvenes especializados en problemáticas ambientales, capaces de transformar sus entornos y dar respuestas los desafíos de su tiempo.
Está previsto que para el mes de junio la sede del nuevo bachillerato esté lista para recibir a los nuevos estudiantes.