¡Bienvenidos ingresantes 2024!

El miércoles 14 de febrero, el CNLP recibió a más de 350 ingresantes.

Acompañados por sus familiares y en presencia del Equipo de Gestión, los estudiantes de 1º año comenzaron hoy el “Curso introductorio al nivel secundario”. Esta etapa de carácter obligatoria se extenderá por 4 semanas, hasta el 12 de marzo inclusive.

Durante este tiempo, asistirán todos los días de 13.10 a 15.50 hs., horario que incluye dos bloques de trabajo académico de 80 minutos. Las asignaturas que cursarán durante este período – Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales, Geografía e Historia – son dictadas por docentes del CNLP, así como los contenidos trabajados y evaluados durante el curso formarán parte de la currícula del primer año y quedarán incorporados al primer trimestre de las asignaturas.

Durante este período los estudiantes realizarán un recorrido grupal para conocer el edificio que los albergará los próximos años.