Conociendo el #CNLP 🥰

Desde 14 de febrero hasta 12 de marzo, en el horario de 13.10 a 16 hs., se desarrolla el Curso de Introducción al nivel secundario destinado a los ingresantes 2024. Este trayecto de carácter obligatorio, está pensado para que, en paralelo a las actividades académicas, los estudiantes recorran el Colegio, se familiaricen con sus espacios y conozcan su funcionamiento. En este sentido, el equipo de profesionales del #DOE brindó un taller para acompañarlos en el inicio de esta nueva etapa de su trayectoria educativa. En este espacio se buscó compartir algunas sensaciones, supuestos, dudas y deseos en relación a la escuela secundaria con el objetivo de fortalecer los espacios de encuentro que permitan construir modos de ser estudiante secundario con otros.

Por su parte, la Biblioteca “Sergio Karakachoff” realiza encuentros, para que los jóvenes conozcan la biblioteca, cómo hacerse socios y cómo obtener el carnet. Organizados en grupos, por división, participaron de una propuesta lúdica para aprender acerca de los distintos elementos de la biblioteca y las potencialidades y limitaciones del espacio.