Conociendo el聽#CNLP聽馃グ

Desde 14 de febrero hasta 12 de marzo, en el horario de 13.10 a 16 hs.,聽se desarrolla el Curso de Introducci贸n al nivel secundario destinado a los ingresantes 2024. Este trayecto de car谩cter obligatorio, est谩 pensado para que, en paralelo a las actividades acad茅micas, los estudiantes recorran el Colegio, se familiaricen con sus espacios y conozcan su funcionamiento. En este sentido, el equipo de profesionales del聽#DOE聽brind贸 un taller para acompa帽arlos en el inicio de esta nueva etapa de su trayectoria educativa. En este espacio se busc贸 compartir algunas sensaciones, supuestos, dudas y deseos en relaci贸n a la escuela secundaria con el objetivo de fortalecer los espacios de encuentro que permitan construir modos de ser estudiante secundario con otros.

Por su parte, la Biblioteca “Sergio Karakachoff” realiza encuentros, para que los j贸venes conozcan la biblioteca, c贸mo hacerse socios y c贸mo obtener el carnet. Organizados en grupos, por divisi贸n, participaron de una propuesta l煤dica para aprender acerca de los distintos elementos聽de la biblioteca y las potencialidades y limitaciones del espacio.