Finalizó el Curso de Introducción al nivel secundario

La directora del CNLP, Dominique Suffern Quirno, acompañada por su Equipo de Gestión, la vicedirectora Ana María García Munitis y las Secretarias Académicas Mariana Morales y Cintia Gasco, recorrieron las aulas de los ingresantes a 1° año para agradecerles el compromiso puesto en las cuatro semanas que duró el trayecto y recordarles aspectos organizativos vinculados al funcionamiento de la institución.

Durante este período de adaptación al Colegio, los estudiantes cursaron Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales, Geografía e Historia, dictadas por docentes del CNLP. Los contenidos trabajados y evaluados durante el curso formarán parte de la currícula del primer año y quedarán incorporados al primer trimestre de las asignaturas.