Ingeniería presentó su oferta académica para estudiantes de 6to año

El decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Marcos Actis, junto a la Secretaria de Articulación Educativa y Seguimiento Académico, Esp. Rossana Di Domenicantonio, presentaron las carreras que esa dependencia de la UNLP ofrece a los estudiantes para el próximo ciclo lectivo. La charla informativa se realizó en el Salón de Actos de nuestro Colegio y estuvo destinada a estudiantes de 6º año.

Por su parte, Marcos Actis presentó las carreras que ofrece su unidad académica: Ingeniería Aeroespacial, Agrimensura, Civil, Computación, Electromecánica, Electrónica, Energía Eléctrica, Hidráulica, Industrial, en Materiales, Mecánica, Química y Telecomunicaciones.

Asimismo se refirió a la importancia de valorar no solo la educación pública sino también a la oportunidad de cursar y formarse en nuestra universidad.
También se orientó a los estudiantes acerca del perfil que se fomenta desde la UNLP para los egresados de esta unidad académica y que tiene que ver con “un perfil de investigación y de coordinación de proyectos”.

La Esp. Di Domenicantonio, brindó información vinculada al Plan de Estudios y a sus modalidades, a las materias troncales y a las características del curso de nivelación.