Visita a la Honorable Cámara de Diputados

Estudiantes de la asignatura Ciudanía y Ambiente de 3° año del Bachillerato en Energía y Sustentabilidad, a cargo de la profesora Rocío Marín, realizaron una visita guiada a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el lunes 7 de octubre.

Durante el recorrido, los estudiantes conocieron datos históricos referidos a la fundación y construcción del edificio de la Legislatura provincial y sus principales características arquitectónicas.

Los estudiantes accedieron al recinto de la Cámara donde vieron un video informativo sobre el proceso y formulación de las leyes para ocupar, a continuación, una banca y simular una sesión en la que hicieron uso de la palabra, realizaron una votación a mano alzada y plantearon algunas temáticas que podrían ser proyectos de ley, teniendo en cuenta el contexto actual y otras en el marco de la materia Ciudadanía y Ambiente.

Al finalizar el recorrido, compartieron una merienda y les entregaron a cada visitante folletos informativos.