Brindis y homenaje a los docentes que se jubilaron en este año

Luego de celebrarse la última reunión del año del Consejo Asesor, se realizó el tradicional brindis de fin de año con trabajadores docentes y nodocentes.

La ocasión sirvió para homenajear a los profesores que se han jubilado en el transcurso del año, quienes recibieron la histórica hoja de roble.

La directora, Ana María García Munitis, les agradeció por tantos años de servicio y les deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa a Marcela García, del departamento de Lengua y Literatura; Inés Ricci y Alfredo Triana, del departamento de Ciencias Sociales y Filosofía; Gloria Alarcón y Sandra Díaz Malbran del departamento de Lenguas Modernas -sección Inglés-; Ana María Albarracín y Celina Guiles, del departamento de Ciencias Exactas y a Cristina Quiles de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

No queda más que agradecerles por tantos años de entrega a tan noble profesión y al Colegio Nacional cuyas puertas siempre estarán abiertas para recibirlos.