El Taller de Teatro cerró el año con presentación de “Monstruos, pero no tanto”

El 14 de diciembre a las 20 hs, el Taller de Teatro del CNLP, cerró el ciclo con el estreno de la obra MONSTRUOS PERO NO TANTO, una adaptación de la obra de Graciela Repún y Patricia Suárez, con dirección de Mimí Harvey.

Esta presentación es producto del taller de montaje del Colegio, conformado por los alumnos de 4°, 5° y 6° año del colegio. Este año participaron los estudiantes: Oriana Casal, Tabatha Collado Maffei, Tiziana Casado, Clara González, Fabricio Tesoriero, Mora Ahumada, Ema Segura, Bianca Ávila, Aldana De Boe, Iván Romero, Rosario Robledo, Stephy Chero, Nina Jarcovsky, Abigail González, Eugenia Azul Gago, Germán Macron Ivanoff y Lautaro Lombardo.

A partir del abordaje de dos historias basadas en personajes de la mitología griega, la propuesta buscó reflexionar acerca del concepto de monstruosidad, mediante un lenguaje propio de quienes la interpretan y sobre “la subjetividad” que acompaña el concepto de lo bello y lo feo.