Los días jueves 14 y 21 de mayo, estudiantes de 5º 6ª y 5º 7ª participaron de una nueva edición del programa “La Justicia va a la Escuela”, en el marco de la materia Derecho Político, a cargo del Prof. Abog. Juan Martín Juanes.
📍 Las jornadas se realizaron en el Salón de Actos y en el edificio “Madres de Plaza de Mayo” de nuestro Colegio.
Mediante actividades participativas y juegos de roles, los estudiantes pudieron conocer más sobre el funcionamiento de la Justicia y el rol del Poder Judicial, culminando con una experiencia de juicio por jurados 🏛️.
Participaron de la propuesta:
⚖️ Dra. Cecilia Valeros
⚖️ Dra. Guillermina Di Luca
⚖️ Dra. Fernanda Niell
⚖️ Dr. Nicolás Lafalce
⚖️ Dr. Mariano Crotolari
⚖️ Dra. Victoria Huergo, ex alumna del colegio
⚖️ Dra. Verónica Bilczyk
Agradecemos especialmente a quienes formaron parte de esta enriquecedora experiencia de formación ciudadana.





