
Estudiantes de 3° año visitaron la Planta de Alimentos PAIS de la UNLP
Durante el mes de mayo y junio, estudiantes de 3° año realizaron una visita educativa a la Planta de Alimentos

Durante el mes de mayo y junio, estudiantes de 3° año realizaron una visita educativa a la Planta de Alimentos

Establecido por la Organización de las Naciones Unidas, el Día Mundial del Medio Ambiente no es solo una fecha de

El martes 2 de junio, se llevó a cabo el acto conmemorativo por los 216 años de la Revolución de

En una Sala de Profesores colmada de autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes, el lunes 1° de junio la directora electa,

Los días 21 y 22 de mayo en la Municipalidad de La Plata los estudiantes Eva Benitez y Camilia Iriarte

Los días jueves 14 y 21 de mayo, estudiantes de 5º 6ª y 5º 7ª participaron de una nueva edición

Del 8 al 12 de junio, el Colegio Nacional “Rafael Hernández” llevará adelante la 5° Semana del Ambiente, una propuesta