Charla sobre Cataluña | Conferencia de Antoni Bou

En el salón de actos del Colegio Nacional “Rafael Hernández” se llevó a cabo una charla debate denominada “El desafío de la nación catalana en un momento histórico”, a cargo de Antoni Bou, representante de la izquierda Republicana de Cataluña para el Cono Sur. La actividad contó con la presencia de Carlos Capdevila, presidente de la Colectividad Catalana de La Plata, Pau Andrés, Gestor cultural del Centro Catalán y el Abogado Javier Mor Roig por parte del cuerpo de profesores del Colegio.

Los estudiantes de 5to año participaron con diversas preguntas sobre la exposición de Antoni Bou, en la que se promovió el diálogo y el intercambio en torno al próximo llamado a consulta popular en Cataluña. El prosecretario Prof. Pablo Corbetta y la directora Prof. Ana María García Munitis acompañaron la actividad.

Ver galería en Facebook