Conectar Igualdad | Entrega de netbooks

Se entregaron más de 300 computadoras del Programa Conectar Igualdad a estudiantes de 1° año. Acompañados por sus preceptores, los alumnos pudieron retirar su máquina a finales del mes de mayo.

Les recordamos a los usuarios que en caso de tener algún inconveniente deberán acercarse de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. al Departamento de Tecnología Educativa, acompañados por su preceptor. Es necesario que las netbooks estén identificadas con el nombre, el apellido, el año y la división del alumno.

El Programa Conectar Igualdad deja a disposición de los usuarios una Guía de preguntas frecuentes que serán útiles al momento de registrar su netbook, como así también, ante cualquier inconveniente de la misma.
A través del siguiente link, se podrán conocer los pasos y requisitos para el procedimiento de denuncia y reposición en caso de robo, hurto o pérdida de la computadora.