¡Felicitaciones estudiantes!

¡Felicitamos a los estudiantes que representaron a nuestro Colegio en el Modelo ONU de Mar del Plata!

Estudiantes de nuestra Institución representaron, por segunda vez,  a la UNLP y a nuestra ciudad en el VI Modelo de Naciones Unidas “Prof. María Celia Beneitez”, organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y  la ONG Nexxos.

En representación de las delegaciones de Argentina, Noruega, Indonesia, España, Namibia y Bélgica, más de 25 estudiantes de 5° y 6° año, participaron del simulacro educativo más grande de la ciudad de Mar del Plata, que se desarrolló durante los días 17, 18 y 19 de agosto.

En la jornada de clausura se entregaron las siguientes premiaciones:

• 1º Premio a Mejor Oratoria para Federico Marelli
  • 1º Premio Mejor Embajador para Pedro Luis
  • 3º Premio Mejor Embajador para Martín Ferrer
  • Mención a Mejor Delegado de la Asamblea General A para Federico Marelli
  • Mención a Mejor Delegado de la Asamblea General B para Tomás Bruno
  • Premio a la Mejor Delegación a España, integrado por los estudiantes: Francisco Alí, Iván Padin, Federico Marelli, Martín Ferrer, Tomás Bruno y Agustín Oliva.

Estudiantes estamos orgullosos de su participación y desempeño en esta experiencia que nos enriquece como Institución pre universitaria.