Muestra “Instantáneas, 30 años con memoria” en el Espacio de Arte del Colegio

Invitamos a la comunidad educativa a visitar la muestra “Instantáneas, 30 años con memoria” que pertenece a la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) y se encuentra en el Espacio de Arte del Colegio ubicado en el entrepiso.

La muestra es una selección de doce fotos realizada por la Comisión por la Memoria que recorren los últimos 30 años en la Argentina y que construyen un álbum fotográfico, desde el golpe de Estado de 1976 hasta nuestros días. Una selección con momentos relevantes que nos ayude a comprender las raíces del presente.

La exhibición es coordinada por el Área de Arte y Cultura del Colegio.

“… Aunque sólo se trate de muestras y no consigan apenas abarcar la mayor parte de la realidad a que se refieren, cumplen no obstante una función esencial. Las imágenes dicen: Esto es lo que los seres humanos se atreven a hacer, y quizás se ofrezcan a hacer, con entusiasmo, convencidos de que están en lo justo. No lo olvides.” Ante el dolor de los demás.
Susan Sontag