Ana García Munitis le dio la bienvenida a los ingresantes 2018

En el patio del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, la Directora recibió a los ingresantes 2018 y, junto al Equipo de Gestión, les dio la bienvenida e inició el ciclo lectivo.

“Hoy es un día de gran alegría porque los recibimos a ustedes como una nueva promoción del Colegio Nacional”, señaló la Directora en su discurso de inauguración ante un patio colmado de familiares y alumnos cargados de expectativas para comenzar una nueva etapa educativa.

“Estamos siempre a disposición de las familias para cualquier duda o consulta que tengan acerca del desarrollo del ciclo lectivo y del avance de los alumnos”, agregó García Munitis al referirse al estilo de trabajo con la comunidad educativa.

En la bienvenida, presentó al Equipo de Gestión que la acompañará por los próximos 4 años: la Vicedirectora, Verónica García, las Secretarias Académicas, Mariana Morales y Cintia Gasco, las Jefas de Disciplina Dominique Suffern Quirno y Marcela Virgilio, la Secretaria de Bienestar Estudiantil Beatriz Nassif y los regentes del turno mañana y tarde.

García Munitis agradeció a los familiares por tomarse el tiempo para acompañar a sus hijos y les pidió que “hablen con sus hijos sobre el cuidado de las instalaciones del Colegio, porque estuvimos trabajando todo el verano para tener las mejores condiciones para que los alumnos puedan desarrollar sus actividades académicas”, afirmó la Profesora. .

Luego del acto, los alumnos despidieron a sus familiares y se trasladaron al Salón de Actos donde conocieron a sus compañeros de división y a los preceptores. En estos primeros días, los estudiantes podrán recorrer las aulas, los laboratorios, las oficinas administrativas, la biblioteca y el archivo, el buffet, la Sala histórica y los departamentos docentes para conocer y empezar a vivenciar de cerca la Institución.