El Colegio entregará por primera vez un analítico a través de Kimkëlen

El Colegio Nacional “Rafael Hernández” emitirá su primer certificado analítico por medio del Sistema Informático de Gestión de Alumnos denominado Kimkëlen, un proyecto de administración y gestión que la Universidad Nacional de La Plata inició en 2012 desde el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) con el objetivo de disponer de la información académica de los estudiantes en tiempo real.

A partir del lunes 16 de abril, los interesados (egresados de la promoción 128 del año 2017) o sus familiares directos podrán retirar sus certificados por el Departamento de Alumnos del Colegio en el horario de 8:00 a 15:00 hs. con el requisito de no adeudar libros de la Biblioteca.

Las Autoridades del Colegio Nacional agradecen a todos los integrantes del CeSPI y al Departamento de Alumnos del Colegio Nacional, que durante estos 6 años acompañaron este proceso que hoy confirma que el trabajo en equipo, el compromiso y el esfuerzo valen la pena para lograr los objetivos propuestos.