Estudiantes del Colegio se lucieron en la OMA

Acompañados por las preceptoras Agustina Ciappa y Valentina Sánchez Viamonte, once estudiantes representaron al Colegio Nacional Rafael Hernández en una nueva edición de la Olimpíada Matemática Argentina -OMA-, celebrada en los días 28, 29 y 30 de agosto en la ciudad de Necochea.

En el Nivel 1 participaron Catalina Brochero y Martina Pelegrino, ambas de 2°10°, Juan Manuel Vásquez de 2°3°, Santiago Padulo de 3°10°, Chantal Gatica Curuchaga de 3°7° y Milagros Elizalde de 2°6°. En esta sección Catalina, Juan Manuel y Milagros recibieron una Mención de Honor.

Mientras que en el Nivel 2 de esta instancia provincial, participaron los alumnos Carmela González de 5°3°, Valentina Satin de 4°5°, Bautista Rampinelli de 5°6° y Ulises Pereira de 5°10°, quien se consagró Campeón en su nivel.

En su último año, el estudiante Nicolás Strejilevich de 6°8°, obtuvo el lugar de 2° Subcampeón en el Nivel 3.

Agradecemos a todos los estudiantes por representar en esta instancia provincial del certamen a nuestro Colegio y los felicitamos por la dedicación con que se han preparado para esta experiencia.