Estudiantes bailaron en el Naciodance

Se realizó la muestra anual del área de Gimnasia del Colegio Nacional Naciodance. Participaron estudiantes de 4º, 5º y 6º  y estudiantes de 5º año del colegio Liceo Víctor Mercante.

La presentación se realizó el martes 13 de septiembre en el Salón de Actos de nuestro Establecimiento. Las docentes a cargo, Prof. Cecilia Nieto y Prof. Mariana Del Río, compartieron espacios  integraron a las estudiantes  e intercambiaron saberes y estrategias didácticas de cada área expresivo gimnástica.

La presentación de las diversas disciplinas sirvió como disparador de integración de los colegios preuniversitarios. Desde el Departamento de Educación Física se están organizando otras actividades (Torneo de Vóley y Torneo de Atletismo) para avanzar en el mismo objetivo.