Encuentro deportivo del Colegio Nacional con el Liceo Policial

Estudiantes de 4º y 5º año de las disciplinas de Fútbol y Básquet participaron de un Encuentro deportivo con alumnos del Liceo Policial “Juan Vucetich”.

En esta jornada más de 35 estudiantes del Colegio Nacional “Rafael Hernández” visitaron el predio deportivo ubicado en Parque Camino Centenario –Berazategui– acompañados por los profesores Ariel Barci, Guillermo Fontana, Luis Argüello, Rodolfo Laborda y Ariel Acuña, pertenecientes al Departamento de Educación Física de nuestra Institución.

En esta oportunidad las disciplinas ejercitadas fueron Básquet y Fútbol, pero anteriormente se han desarrollado competencias en Fútbol masculino y femenino, Básquet masculino, Handball femenino,  Vóley, Atletismo y Gimnasia artística.

Estas actividades de intercambio fueron fomentadas en varias oportunidades y con diversos establecimientos por el  Departamento de Educación Física del Colegio y buscan promover la cooperación y el vínculo con otras instituciones educativas como así también desarrollar un espíritu de sana competencia.