El Colegio Nacional volvió a donar sangre

Estudiantes, docentes y no docentes participaron de la jornada de extracción de sangre organizada por el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires junto a la Secretaría Académica y el Centro de Estudiantes del Colegio (CECoN).

Entre las 8:00 y las 12:00hs. más de 80 personas se acercaron al aula Díaz Velazco para sumarse a la campaña de donación de sangre.

Para esta jornada se realizó un encuentro previo con los estudiantes de 5º y 6º año para concientizar acerca de la importancia de donar sangre.

Luego del receso invernal está prevista otra colecta de sangre en el Colegio que, al igual que las anteriores, será abierta a la comunidad educativa. Los requisitos para la donación son: tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud. No es necesario estar en ayuna y deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad.