Estudiantes representaron al Colegio en la OMA

Felicitamos a los estudiantes Ulises Pereira (4º 10º), Nicolás Strejilevich (5º 8º),Carmela González (4º3º), Yain Arias (6º4º) y Valentina Santin (3º5º), quienes representaron al Colegio Nacional “Rafael Hernández” durante la Olimpíada Matemática Argentina, realizada en la ciudad de Mar del Plata los días 22, 23 y 24 de agosto.

En esta instancia provincial del certamen, el estudiante Ulises Pereira resultó Segundo
Subcampeón correspondiente al segundo nivel y Nicolás Strejilevich fue mencionado como Tercer Subcampeón en el segundo nivel, ambos continúan hacia las instancias nacionales de esta 35º olimpíada matemática que se realizarán durante el mes de noviembre.
Agradecemos a la docente Eulalia Bobadilla por el acompañamiento brindado a nuestros alumnos en esta experiencia.