Por segundo año consecutivo, el Colegio participa en la Semana de la Tierra

Estudiantes de la materia optativa “Ciencias de la Tierra”, a cargo de la Prof. María Julia Solari, visitaron el Planetario y participaron de la 4º Edición de la “Semana de la Tierra”. Los jóvenes de 5º año recorrieron la muestra y expusieron posters en un stand permanente del Colegio.

Ésta 4º Edición de la “Semana de la Tierra” se celebra del 10 al 15 de septiembre con charlas, muestras interactivas, experimentos, juegos y otras actividades abiertas para todo público.

La experiencia permite a los visitantes experimentar, ver y conocer ¡una nube en una botella!, los fluidos no-newtonianos, gravitación, campo magnético, agujeros negros, tornados, petróleo, terremotos y tsunamis, volcanes y sus erupciones, aguas subterráneas y glaciares, estrellas de neutrones, tornados, energías, placas tectónicas, geoide, pronóstico meteorológico, calentamiento global y muchas cosas más.

Hoy el horario de visita es de 9 a 17hs. y mañana se podrá recorrer de 14 a 18hs.