H.I.J.O.S. brindó una charla para estudiantes

Integrantes de la organización H.I.J.O.S, brindaron una charla para estudiantes del Colegio en el Edificio “Madres de Plaza de Mayo”. El encuentro estuvo organizado por el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional -CECoN- con el objetivo de acercar estos testimonios a los alumnos del turno tarde.

Ana González Villar, Ana Laura Mercader y Felipe Bellingeri fueron quienes compartieron con los jóvenes de 3º año sus vivencias de aquel momento oscuro de nuestro historia. Durante la charla se leyó un poema y los alumnos tuvieron la oportunidad de formular preguntas.

El encuentro, organizado en el marco de las actividades realizadas por el Colegio Nacional “Rafael Hernández” en el Mes de la Memoria de la UNLP, fue pensado como un espacio de reflexión y debate para compartir con los estudiantes, experiencias de vida de los hijos de militantes desaparecidos durante la última dictadura-cívico militar.