Intervención en el Edificio Madres de Plaza de Mayo

Estudiantes de 5º 8º junto al colectivo artístico Wacha, realizaron un mural en la entrada de la Biblioteca “Sergio Karakachoff”. El figurón que representa y homenajea la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, busca resignificar con los jóvenes los espacios comunes del Colegio. Esta obra, realizada con la combinación de distintas técnicas -como la pegatina y el stencil- propone repensar lo “efímero” del arte callejero, razón por la cual se utiliza el papel como material central de la intervención.

Wacha es un colectivo multidisciplinar que, a través de la intervención de los espacios públicos, busca reflexionar acerca del contenido político, social y cultural del arte callejero.

Esta iniciativa también se replicará en el Liceo “Víctor Mercante”, como parte del Mes de la Memoria de la UNLP.