Encuentros de lectura

Los días 24 de abril y 11 de julio, entre las 18:30 y las 20:30 hs., el Colegio Nacional “Rafael Hernández” será sede de dos encuentros de lectura.

La iniciativa, que prevé la realización de encuentros mensuales abiertos a la comunidad, se desarrolla en el marco de un proyecto de extensión del Colegio Nacional.

Sus coordinadoras, las profesoras Paula Tomassoni, Agustina Ledesma y Paula Salinardi, estarán a cargo de los encuentros que buscan acercar a autores y textos contemporáneos.

El cronograma se completa con el Club Meridiano V, el 22 de mayo, y la Escuela Técnica N° 8, el 27 de junio.

Para participar de los Encuentros no es necesaria ningún tipo de preparación previa. El único requisito para asistir es tener ganas de leer y compartir.

Contacto: encuentrosdelecturacnlp@gmail.com