El saxofonista Antoine Flores Gracia se presentó en el Colegio

Este 13 de junio a las 10 hs., el Colegio Nacional “Rafael Hernández” recibió al distinguido saxofonista, Antoine Flores Gracia, quien tocó para nuestros estudiantes de 4º año junto al prof. Manuel González del departamento de Estética.

El evento se realizó en el espacio de arte Lido Iacopetti, en el marco de la materia Formación Musical.

Al finalizar la presentación, el artista fue reconocido por la directora, Ana María García Munitis.

Antoine Flores Gracia nació en Arafo, Tenerife (Islas Canarias). Estudió en en Musikene, el Conservatorio Superior de Música del País Vasco, el CESMD de Poitou-Charentes (Francia), y actualmente en Helsinki (Finlandia), donde estudia el Master en Classical Saxophone Performance con el profesor Joonatan Rautiola en la Sibelius Academy.

Ha sido miembro de la EUYWO, European Union Youth Wind Orchestra bajo la dirección de Jan Cober realizando una gira de conciertos por Luxemburgo y Holanda en el verano de 2017. Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Euskadi y el Orfeón Donostiarra en 2016 y actualmente es miembro de la JOCAN, la Joven Orquesta de Canarias.