Pedro Troglio visitó el Colegio Nacional

El ex futbolista y entrenador del club local, Gimnasia y Esgrima de La PLata, brindó una charla en el marco del Taller de periodismo deportivo que dictan los docentes Mercedes Salessi y Matías Mor Roig.

En el microcine del Colegio, ante la presencia de la directora, Ana García Munitis, Pedro Troglio en diálogo con los estudiantes, refirió su experiencia como jugador tanto en el país como en el exterior, su amor por GELP y su rol como entrenador.

La vasta trayectoria del jugador y DT, sirvió para que los alumnos desarrollaran una conferencia de prensa, práctica que les permitió vivir la experiencia de un verdadero periodista deportivo.

Todos los años, en el marco del Taller, visitan el Colegio deportistas, ex deportistas y periodistas, para compartir con los estudiantes sus experiencias en los diferentes roles que ocupan y reflexionar acerca de la sana convivencia en diferentes disciplinas deportivas.