Segunda reunión de Encuentros de lectura

En el marco del proyecto de Extensión del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, el pasado jueves 23 de mayo, Encuentros de Lectura llevó a cabo su segunda reunión en el Club Meridiano V, con más de treinta asistentes.

La iniciativa, consiste en encuentros mensuales abiertos a la comunidad, en los cuales sus coordinadoras, las profesoras Paula Tomassoni, Agustina Ledesma y Paula Salinardi, buscan acercar a los participantes diversos autores y textos contemporáneos.

El próximo encuentro está previsto para el día miércoles 26 de junio y tendrá lugar en la Escuela Técnica Nº8. Para asistir a estos Encuentros, no es necesaria ningún tipo de preparación previa. El único requisito es tener ganas de leer y compartir.

Contacto: encuentrosdelecturacnlp@gmail.com