La EESN°3 de Quilmes visitó Circularia

Los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Francisco Javier Salustio” de la localidad de Quilmes, visitaron la muestra colectiva Circularia. Además de recorrer las distintas propuestas que cada uno de los cuatro ejes ofrece, los estudiantes realizaron experiencias lúdicas e interactivas, propuestas por el departamento de Ciencias Exactas en el Museo de Física del Colegio.

Inicialmente visitaron el Museo de Física de la Universidad Nacional de La Plata y a su regreso, acompañados por personal del Museo, recorrieron Circularia.

Circularia estará abierta a todas las instituciones educativas que deseen recorrerla del 13 al 30 de agosto. El único requisito es anunciarse previamente. La muestra puede ser visitada por el público en general todos los viernes en el horario de 14 a 16 hs.