Muestra anual de Gimnasia y Danza

En el patio del Colegio, alumnas de 4º, 5º y 6º año participaron de la muestra anual de la materia Gimnasia y Danza, en presencia de estudiantes de 3º año, quienes el próximo año deberán elegir alguna de las disciplinas que ofrece el departamento de Educación Física.

La presentación se realizó el viernes 18 de octubre y estuvo a cargo de la Prof. Cecilia Nieto. El objetivo fue difundir entre las jóvenes las distintas temáticas que, de acuerdo al año, aborda la materia Gimnasia y Danza: Gimnasia Aeróbica y  Rítmica, Técnicas Introyectivas, Entrenamiento Funcional con y sin elementos, Proyecto de Producciones Corporales Expresivas y Acrosport.

A estas, se suman otras disciplinas que ofrece el departamento de Educación Física: Artística, Atletismo, Básquet, Fútbol, Handball, Hockey, Softbol y Volley.