Desafío Económicas: actividad de articulación entre los niveles medio y superior

La materia optativa de 6º año, Introducción a la Economía, participó de  #DesafíoEconómicas, un juego de preguntas y respuestas, en el que compiten equipos formados por estudiantes con el propósito de sumar “ecopuntos”.

La iniciativa está destinada a jóvenes que transiten el último año de la escuela media y que deseen continuar sus estudios superiores en algunas de las especialidades que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Desafío Económicas mediante esta actividad lúdica, estimular los conocimientos clave para el inicio de la carrera, tales como los vinculados a matemática y comprensión de textos. Además, ofrece a los interesados, otra perspectiva acerca de los perfiles profesionales para los que forma la Facultad.