El ensamble de la Facultad de Bellas Artes se presentó en el Salón de Actos

Frente a un auditorio integrado por estudiantes de 4º año, el Ensamble de Música de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, dirigido por el Prof. Manuel González Ponisio, realizó una presentación con repertorio vinculado a músicas y autores latinoamericanos.

La apertura estuvo a cargo de Pedro Patané, estudiante de 5º8º e integrante del Ensamble Instrumental del Colegio, quien interpretó La muerte del ángel de Ástor Piazzolla y Gavota Choro de Heitor Villa-Lobos. A continuación, el Ensamble de la FBA interpretó tangos y candombes para proponer, acto seguido, la participación de los estudiantes con distintos ritmos de palmas como acompañamiento.

Hacia el final, se realizó una breve presentación de los instrumentos y sus sonidos.

El encuentro cerró con la intervención de Matías Guigou, quien realizó una improvisación de Beatbox, técnica vocal mediante la cual simuló una batería electrónica que sirvió de base para la intervención del Ensamble.