Encuentro deportivo con la Escuela Inchausti

Estudiantes de 4º, 5º y 6º año visitaron la Escuela María Cruz y Manuel L. Inchausti en el marco de un encuentro deportivo de Handball, Vóley y Fútbol organizado por los profesores del departamento de Educación Física, Nicolás Antonow y Luis Arguello. La oportunidad sirvió también para celebrar el Día de la Tradición y la Familia.

Durante la visita, que tuvo lugar los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre, el grupo conformado por 20 estudiantes recorrió las instalaciones de las fábricas y el tambo. También compartieron un fogón junto a alumnos de la Escuela, donde se generó un momento de intercambio y reflexión.

Encuentros deportivos como este, fomentados por el  Departamento de Educación Física del Colegio, buscan promover la cooperación y el vínculo con otras instituciones educativas así como también desarrollar el espíritu de sana competencia.

En experiencias anteriores se articuló con la Escuela Naval de Ensenada, el Colegio Nacional de Buenos Aires y el Liceo Policial.