Comenzó la actividad académica en el Colegio Nacional

Comenzaron las actividades académicas en el Colegio Nacional “Rafael Hernández” con el inicio de la innovadora propuesta denominada Espacio PuenteDicho espacio está destinado a aquellos alumnos que, al finalizar el turno de examen de regulares del mes de diciembre, adeuden tres o más materias para rendir en el llamado de febrero/marzo de 2020. Esta estrategia se constituye como un puente académico que está dirigido entonces a aquellos alumnos que tienen probabilidad de repitencia de 2° año y permite la cursada preparatoria en dos materias para las mesas de examen del turno de alumnos regulares del mes de marzo de 2020.

Las materias que trabajan con esta modalidad son:

• Geografía
  • Historia
  • Inglés
  • Lengua y Literatura (2 comisiones)
  • Matemática (2 comisiones)
  • Química (2 comisiones)

Este espacio cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Bienestar Estudiantil del Colegio.