Clases de consulta virtuales para estudiantes con asignaturas previas

En el marco del Programa Institucional de Acompañamiento Pedagógico, implementado a partir del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Colegio ofrecerá a aquellos estudiantes que adeuden asignaturas la posibilidad de realizar consultas virtuales.

Las clases virtuales, organizadas por nivel, comenzarán la primera semana de junio y tendrán una frecuencia semanal.

Los estudiantes interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a las direcciones que los Departamentos ofrecen para consultas y que figuran en el sitio web del Colegio.

En dichas clases se abordarán en forma secuenciada los contenidos de las respectivas asignaturas. Cada Departamento informará sobre dicha secuencia por correo a los estudiantes.

Estas actividades se llevarán a cabo en el contraturno respectivo. Los horarios junto con otras especificaciones serán comunicados, oportunamente, a los inscriptos.

Asimismo informamos que las mesas del llamado de agosto se sustanciarán cuando comience el dictado de clases presenciales.

Los alumnos que hayan sido promovidos con TEA podrán participar de estas clases, si así lo deseasen, pero les recordamos que la modalidad TEA es de cursada presencial, por lo que se pondrá en marcha cuando regresemos a las aulas.

Los alumnos de 2do año que tengan pendientes asignaturas deberán cursar el 2do período complementario en forma presencial al regresar a las aulas.