Llamado a concurso docente 2021

Llamado a Concurso Docente 2021

Desde el 4 de octubre hasta el 2 de noviembre inclusive estará abierta la inscripción para concursar dos cargos de preceptores del turno mañana y dos cargos del turno tarde del Colegio.

Desde los siguientes links se pueden consultar y descargar documentos relativos a la inscripción en el colegio:

Se puede consultar y descargar la Resolución del llamado a concurso con el Programa de cada asignatura haciendo click en el expediente correspondiente.

Cargo Turno Expediente
Preceptor/a Mañana 1300-568/21
Preceptor/a Tarde 1300-569/21

Para más información comunicarse a: concursos@nacio.unlp.edu.ar

PROPUESTA PEDAGÓGICA:
Para garantizar su privacidad la Propuesta Pedagógica no se sube a la nube OwnClaud, cada aspirante enviará la misma al jurado en el momento de la sustanciación del concurso. Pero como es requisito de la inscripción entregar la Propuesta Pedagógica se utilizará el servicio de Sello de Tiempo de BFA (BLOCKCHAIN FEDERAL ARGENTINA), el cual permite demostrar digitalmente que el contenido de cualquier documento existió en un momento y que desde entonces, no ha cambiado.

Por lo tanto se deberá subir a la nube OwnCloud el archivo de extensión .rd  generado por ese sistema, antes del cierre de la inscripción.

Cabe aclarar que ese archivo rd se corresponde únicamente a la versión  de la propuesta pedagógica que solo ud. tiene. El día de la  sustanciación debe enviar el archivo de la Propuesta Pedagógica que se corresponda con el “sello de tiempo” creado para inscribirse. Es muy importante que tenga a resguardo ese documento y que no lo modifique, ya que si eso ocurriera no tendrá validez al momento de la sustanciación
del concurso.

Ver Tutorial BFA: