Reinicio de actividades: cierre del ciclo lectivo 2020

El lunes 22 de febrero se retomará el período de cierre de trayectorias virtuales y evaluación para acreditación destinado a estudiantes que deban continuar el abordaje de los contenidos en las diferentes asignaturas.

Este período se desarrollará con características similares al de diciembre, con encuentros virtuales en el zoom institucional para avanzar en el cierre del ciclo lectivo 2020 tan especial y complejo.

La información de días y horarios (que respetan los horarios de clase y la secuencia escolar) será informada por profesores y preceptores, siendo los primeros quienes enviarán los links de conexión.

Para las materias anuales este período se extenderá desde el 22 de febrero hasta el 19 de marzo. En el caso de las cuatrimestrales, se desarrollarán durante dos semanas. Las asignaturas del segundo cuatrimestre comenzarán el 22 de febrero y las del primer cuatrimestre comenzarán el 8 de marzo.

Toda variación de esta información será comunicada por profesores y preceptores.

Secretaría Académica CNLP